Ediciones a domicilio

Ya sea porque disfrutas con el tacto y el olor del libro en papel, porque te gustaría recibirlo con una dedicatoria, porque no tienes una cuenta en Amazon, o porque te vas a ahorrar los gastos de envío, ahora tienes la opción de encargarme la novela La hora muerta y que te llegue a casa por correo certificado.

El procedimiento es muy sencillo. Rellena el formulario que encontrarás en esta página indicando la siguiente información: nombre y apellidos, dirección, código postal, y si deseas el libro con una dedicatoria. En el caso de que sea un regalo a terceros y quieras una dedicatoria específica escribe exactamente el mensaje a incluir. Para los envíos fuera de España también es necesario indicar el número de teléfono.

Cuando haya recibido el formulario te responderé indicando el número de cuenta donde podrás abonar el coste de la novela. Hecho esto, haré el envío por correo certificado. El coste total en euros está indicado en la tabla que encontrarás más abajo. Gratis todos los gastos de envío y embalado dentro de España. Gastos reducidos para Europa y envíos internacionales.


TABLA DE PRECIOS

España EuropaInternacional
La hora muerta12,99 17,9921,99

Comments are closed.