Noticias en Casa de Tinieblas – Tema de salud

La semana pasada comenté por facebook y por twitter que no iba a poder colgar ningún nuevo programa por un problema de salud, pero no entré en detalles. Quería ver como evolucionaba el tema en cuestión ya que me habría gustado seguir con la programación de podcasts el miércoles de esta semana aunque me temo que va a ser imposible porque la recuperación va bastante lenta.

Estuve de viaje con la familia a principios de la semana pasada y, por lo visto, debido a un golpe de frío, tengo entumecida la mitad derecha del rostro y esto me impide hacer, dentro de mis posibilidades, una grabación mínimamente decente. Me han informado de que la recuperación será de dos a cuatro semanas y aunque espero que sea rápida no tengo ninguna garantía de que vaya a ser así.

En cuanto me encuentre mejor de seguro que iré colgando nuevo contenido, de forma que si estás esperando el siguiente capítulo te invito a que te suscribas a la plataforma que prefieras (Ivoox, iTunes, Spreaker, TunIn, Stitcher, Youtube, Wattpad) para recibir el aviso de cuado empieza o también a este blog, ya que voy colgando todos los episodios aquí y los puedes encontrar ordenados por autores.

¡Hasta pronto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =