Audiolibros en Casa de Tinieblas

 

 

Si llevas un tiempo por aquí o te has asomado por la página de Facebook ya te habrás dado cuenta de que hay un nuevo apartado en Casa de Tinieblas, pero si estás de paso o acabas de llegar, aprovecho para contarte un poco de qué se trata. Seguro que te vale la pena echarle un vistazo… ¬¬

Se trata de una sección con la que estoy disfrutando como un crío. En ella podrás escuchar audiorelatos y audiolibros que narro en voz alta, grabo y publico, para tu uso y disfrute. De momento está en sus comienzos aunque espero que vaya creciendo rápidamente. Me he centrado en Lovecraft y Poe, dos maestros de la literatura de terror, pero pienso colgar toda clase de obras literarias de ficción. Aunque por supuesto siempre primando aquellas con las que siento mayor afinidad, como son la fantasía, el terror, la ciencia ficción y el misterio.

Por el momento puedes encontrarlos tanto aquí, en Casa de Tinieblas, como en iVoox. Estoy pensando colgarlo también en iTunes, pero como no es algo urgente y tengo otros temás más importantes eso se va a quedar en el tintero por ahora.

Y ya que estás por aquí, también puedes pasarte y leer algunos capítulos de muestra de la novela que estoy desarrollando: La hora muerta

Todavía están sujetos a mucha correción antes de la publicación definitiva, pero creo que te pueden gustar y darte una idea de la pesadilla zombi que en ellos se desata…

Felices mordiscos.

Leave a Comment

1 × uno =